Hola a todas las adictas a la moda!!!a las fashion victims!!!!

Seguimos tendencias, siempre a la moda…nos encanta estrenar y estar a la última, siempre y en ocasiones especiales (porque hoy es hoy, porque yo lo valgo ...) ¿adictas a las compras? "Houston, tenemos 2 problemas"….la VISA se vacía y el armario se llena….y no cabe nada maáaas!!!!!! Una solución quiero.!!!Ahí va nuestra propuesta.....¿Y si empezáramos por renunciar a aquellas prendas fetiche que tenemos en el armario olvidadas? que están nuevas e incluso, OH DIOS!!, llevan la etiqueta!!!!….siendo adictas a la moda seguro le sacaremos mejor partido.

El Intercambio ágil y la Compra asequible de la moda y todo lo que ello implica son la esencia y el sentido de este blog.

Porque somos femeninas, tenemos estilo y nos encanta la moda. ¿Adictas? ….pues sí. Así que revisadlo todo, moda en ropa, accesorios, bolsos y calzado…. armarios, baúles de los recuerdos, etc....Seguro encontramos prendas, complementos o accesorios que están como nuevos para proponer intercambio o comprar.
Porque antes muerta que sencilla, no? la moda marca tendencias, pero el estilo lo pones tu. Ah! y recordar que esta iniciativa, by the moment, se centrará en Valencia.

lunes, 25 de enero de 2010

¿CÓMO FUNCIONA MODA Km0?

"¿Qué puedes hacer?"
Comprar o proponer intercambio.

"¿Cómo funciona?"
1.
Para Comprar o proponer intercambio: Tienes que dirigirte al contacto (mail) y manifestar tu interés por la compra o el intercambio del artículo. En caso de llegar a un acuerdo el resto es cosa vuestra (tb la forma de pago, plazo, entrega).

"Precio, forma de pago, plazo y entrega"
Pago: Mediante transferencia o Paypal. Entrega: Correos (tarifas de paquetería por peso/volumen del artículo (entre 2-8€)) o in situ si eres de Valencia.

1 comentario:

  1. Soy Fran que tal Mayca???

    Me ha encantado esta nueva iniciativa tuya, adelante seguro que triunfa como el genial cenas y copas en Valencia

    A ver cuando quedamos de nuevo y tomamos algo

    Un saludo y un beso

    ResponderEliminar